Chaleco Crochet de Red

Si gusta tejer este maravilloso Chaleco Crochet de Red, le dejo los esquemas. No se pierda este importante aporte.

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material, como un aporte a todas aquellas personas que  generan ingresos mientras tejen en ganchillo.  .

Chaleco Crochet de Red
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Vamos los esquemas  prometidos……. Descargue este material y disfrute tejiendo en ganchillo.

Chaleco tejido con puntada de Red en ganchillo

Chaleco Crochet de Red

Chaleco Crochet de Red

Gráfico o esquema para tejer chaleco con gancho

 

 

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto
Encuentrenos en nuestras redes sociales y sea parte de nuestra gran comunidad de tejido. Ayúdenos a extender nuestros patrones gratuitos a todas quienes gusten del crochet y el ganchillo, compartiendo estos patrones en sus propias redes sociales.

ÚNASE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Comente estos patrones para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos.

Esperanza Fuentealba

Esperanza Fuentealba

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que haya encontrado en este sitio web, todo lo que necesitaba o andaba buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.
Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *