Hola, queridas amigas

Debido a la gran demanda que ha generado el vídeo de Crochet Afgano, vamos a entregar este Curso completamente gratis, en 3 días diferentes para no botar el hosting por las visitas que se obtendrán. Por tanto, te solicitamos dejar tus datos más abajo para luego enviarte un mail con el día y la hora que se entregará este curso

 

Se han dispuesto 3 días entre el lunes 13 y el domingo 19 de mayo. Este curso será en vivo así que podrás realizar todas las consultas que gustes.

 

Te rogamos dejar bien escrito tu mail para hacerte llegar la fecha en la que tu estarás invitada.

 

 

CURSO GRATIS CROCHET AFGANO

 

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material, como un aporte a todas aquellas personas que  generan ingresos mientras tejen en ganchillo.  .

CURSO GRATIS CROCHET AFGANO
4.4 (87.16%) 162 vote[s]

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Responsable: Esperanza Fuentealba
Finalidad: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CURSO GRATIS "CROCHET AFGANO"
Tratamiento de los datos:Estos datos no serán comunicados a terceros

POR FAVOR VERIFIQUE QUE SU CORREO ESTÉ BIEN ESCRITO

 

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto
Encuentrenos en nuestras redes sociales y sea parte de nuestra gran comunidad de tejido. Ayúdenos a extender nuestros patrones gratuitos a todas quienes gusten del crochet y el ganchillo, compartiendo estos patrones en sus propias redes sociales.

ÚNASE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Comente estos patrones para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos.

Esperanza Fuentealba

Esperanza Fuentealba

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que haya encontrado en este sitio web, todo lo que necesitaba o andaba buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.
Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola.